Skip to main content

Las actividades imperdibles para un Centro Comercial en estas Navidades

En las Navidades las personas buscan lugares para distraerse, divertirse y compartir con su familia, el Centro Comercial es uno de los lugares más visitados en cualquier localidad.

En toda pequeña o gran ciudad, tienen puntos de referencia para propios y extraños, esos lugares que se transforman en el espacio para el entretenimiento, la diversión y el esparcimiento.

Parques, zonas naturales y plazas, son algunos de estos lugares llamativos para los habitantes de cualquier ciudad.

Sin embargo, hoy en día los centros comerciales o malls son, sin lugar a dudas, uno de los lugares favoritos para todo público y en especial para familias enteras.

Son los sitios donde puedes ver, disfrutar y saborear de todo lo que quieras buscar, es un espacio donde las horas se transforman en minutos por su diversión.

Navidades es la época donde estos lugares se transforman en el epicentro de la magia navideña, adornos, luces, árboles de navidad, son algunos de los elementos que los usuarios buscan para ver y diferenciar unos de otros.

Incluso, son los mismos usuarios quienes hacen sus propias elecciones y determinan cuál es el centro comercial que estuvo mejor en la temporada decembrina.

Y Santa Claus es el personaje central de ésta temporada, de ahí la importancia de realizar algunas actividades imperdibles en estos establecimientos

Mi foto con Santa Claus

Una de las actividades de mayor interés de los usuarios, en la época navideña, es tomarse una fotografía con Santa Claus.

Normalmente, los centros comerciales, crean un espacio exclusivo donde estará este importante personaje, donde compartirá con los visitantes del centro comercial y tomarse una fotografía.

El volumen de visitantes durante la realización de esta actividad siempre tiende a aumentar debido a la importancia que tiene, en estas fechas, este personaje.

Hablemos con Santa Claus

Otra de las actividades que emociona a los pequeños de la casa, y en muchas ocasiones a los no tan pequeños también, es poder interactuar con Santa Claus.

Es un espacio donde los niños podrán escuchar las grandes hazañas de Santa Claus, conocer su fábrica de juguetes y el trabajo que se realiza en equipo para poder hacer felices a millones de niños en todo el mundo.

Normalmente es un espacio ambientado de forma exclusiva para que Santa llegue y pueda conversar con los usuarios.

Santa recorre el centro comercial

Otra de las actividades que todo centro comercial debe realizar en esta época decembrina es el tradicional recorrido de Santa Claus por sus instalaciones y tiendas.

Es un momento donde todos los usuarios, colaboradores, clientes y visitantes podrán disfrutar de tan mágico personaje y podrá recibir hasta un caramelo o paleta.

Este recorrido puede realizarlo en compañía de las ayudantes de Santa  o duendecillas que acompañan a Santa y harán que el recorrido tenga un toque más mágico; ¡Imagina que te encuentras a Santa en tu cafetería favorita!

Invierte seguro y con confianza

Las tres actividades imperdibles que reseñamos, te permitirán mantener tu posicionamiento o diferenciarte de los demás centros comerciales, dado al número de actividades, adornos y colorido que posea el centro comercial.

Estos eventos de gran importancia para el posicionamiento de la marca, debe estar en manos de especialistas y en la Ciudad de México existen innumerables empresas que pueden hacerlo con éxito.

Sin embargo, si de responsabilidad, servicio, ética, compromiso y calidad en la realización de eventos hablamos, te recomendamos que visites el portal chrismas.com o de eventoconsanta.com, quienes tienen más de 33 años de experiencia y calidad de servicio.


Post adicionales