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5 Tips para posicionar tu tienda con los clientes en esta Navidad

Para algunos Navidad es época para ir de tienda a darse un regalo, obsequiar un detalle a un ser querido, incluso un momento para la distracción con lo último en tecnología o moda.

Cada tienda trabaja en pro de obtener un mayor número de clientes, de ahí que cada tienda ofrezca variedad de alternativas en sus ofertas, servicios o cualquier detalle que les permita distinguirse de sus similares.

Una sana competencia que les dé la oportunidad para el aumento de sus ventas, crear experiencias  con sus proveedores, trabajadores y clientes.

Cada temporada es una ocasión  para distinguirse y la época navideña no escapa de esta realidad. Es el tiempo propicio para hacer innumerables actividades, impulsarse como marca, pero al mismo tiempo, crear ese lazo con sus clientes proveedores.

De ahí la importancia de poder realizar algunas estrategias que conecten con tus clientes en estas fiestas decembrinas y que te permitan diferenciarte de tus pares, por tal motivo te hacemos llegar estas sugerencias

Paga tu compra con Santa Claus  

Dale una magnífica sorpresa a tus clientes en estas Navidades, todos los clientes esperan una tienda llena de adornos y colorido en estas navidades, incluso compartir con Santa Claus por algunos minutos.

Pero nadie esperará ver a Santa Claus, al momento de pagar la compra. Será un momento mágico para tus clientes quienes aprovecharán de hablar un poco con este hermoso personaje, e incluso poder tomarse una fotografía.

Una Carta Por… Navidad para Santa

Crea un espacio donde los niños, y no tan niños, puedan hablar con Santa Claus y entregarle Una Carta Por…

Una campaña de la tienda que conecte a tus clientes para pedir por un motivo que vaya dedicado a los abuelos que se encuentren lejos. Un mensaje de paz, de unión y alegría para estos seres tan valiosos en estas fechas.

Navidad, es un momento para la magia y el compartir, pero también para expresarnos y dedicarle un mensaje de paz a alguien.

Una Selfie con Santa Claus

Un concurso que invite a los clientes a tomarse una selfie con Santa Claus, y donde se seleccionará la mejor.

Esta imagen será la que usará la tienda el día de Navidad como mensaje en sus redes sociales.

Un cuento con Santa Claus

Un espacio donde los pequeños de la casa puedan tener unos minutos para escuchar al personaje más emotivo de Navidad e imaginar sus aventuras.

Este espacio te permitirá crear esa conexión con tus usuarios, mejorar tu posicionamiento.

Bailemos con Santa en estas Navidades

Navidad es alegría, y como tienda organiza una actividad donde tus clientes puedan tener un momento distinto con Santa Claus.

Santa, junto con las duendecillas, compartirán un baile con tus clientes, para animar y hacer de esa mañana o tarde algo distinta a todas.

Contrata siempre los mejores en el servicio de atención al público

Para que estas actividades, tengan el mayor de los éxitos, es necesario contratar a especialistas en el área, empresas con gran sentido de responsabilidad, ética y compromiso con sus clientes.

Esas marcas que saben y entienden el valor que tiene la Navidad y Santa Claus para muchos, que conocen la magia que envuelve estas fechas y la responsabilidad que tienen para sus clientes.

Una de estas empresas es eventoconsanta.com de ahí que los invitamos a visitar la página y conocer los planes que tienen para celebrar a lo grande estas fechas.


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