Tips para contratar un Santa Claus real para tu evento navideño
Si te toca organizar la fiesta de Navidad de este año de la empresa, de la colonia o de tu familia, puede ser que estés buscando ideas para hacer que sea una celebración muy especial.
¿Qué te parece incluir un Santa Claus real en tu evento navideño? Santa es el personaje que todos amamos y queremos ver en Navidad, así que una visita suya acompañado de sus duendes será una sorpresa que a todos les gustará. Entre dinámicas sobre el significado de la Navidad, divertidas fotos, menciones especiales y entrega de regalos, tener a Santa en tu evento sin duda encenderá la increíble magia de la Navidad.
¿Qué debes tomar en cuenta al momento de contratar a Santa Claus para que vaya a tu evento navideño? Aquí te damos algunos tips que te ayudarán a tomar la mejor decisión.
Reserva con tiempo para garantizar disponibilidad
Si estás pensando en contratar a un Santa Claus profesional para tu evento navideño, es esencial que lo hagas con tiempo.
El auténtico Santa Claus se reserva con varias semanas de anticipación, así que para garantizar su disponibilidad debes hacer tu contratación con buen tiempo.
Reservar con antelación también te da más tiempo para concretar los detalles de tu evento, dinámicas y cómo será la interacción con los invitados.
Deja claras tus expectativas
Es fundamental que dejes claras tus expectativas, lo que necesitas y lo que no. Esto ayudará a entender tus necesidades y a asegurar que se pueden satisfacer.
Platícale a Santa de qué tipo de evento se trata, si habrá niños y de lo que te gustaría en términos de dinámicas, fotografías y entrega de regalos. También, si tienes alguna restricción, lo ideal es comunicarlo antes del evento.
Tener claras tus expectativas desde el principio te ayudará a asegurarte de que el Santa Claus que contrates pueda satisfacer tus necesidades y crear una experiencia increíble para todos.
No compres un disfraz, contrata a un auténtico Santa Claus
Puede ser tentador querer comprar un traje de Santa Claus y pedirle a alguien que se lo ponga y haga el papel de Santa. Esto es un grave error.
Las personas que dan vida a Santa Claus son profesionales con años de experiencia y tienen todos los conocimientos y habilidades para recrear al personaje navideño que todos amamos. No es solo ponerse un traje y decir Feliz Navidad. Es saber interactuar con todo tipo de público, tratar especialmente a los más pequeños, crear dinámicas divertidas para toda la familia, saber las mejores poses para las fotos, entre muchas cosas más.
Contrata al verdadero Santa Claus
Por supuesto, hay muchos que dicen ser Santa, pero en Chrismas tenemos 38 años dedicándonos a la Navidad y creando experiencias navideñas para hogares, empresas y centros comerciales, así que sin duda tenemos al verdadero Santa Claus ataviado de vestuarios originales de calidad suprema, capacitados con un inigualable performance y caracterización, y preparados para tratar a niños, grandes y a todo tipo de público.
Conoce todas las experiencias que tenemos con Santa, puede ir a tu evento solo, acompañado de sus duendes, en horario diurno o nocturno, entre semana, en fin de semana e incluso el 24 o 25 de diciembre.
Prepara la magia de tu evento con nuestros duendecillos
Para que tu evento fluya tal y como tú lo deseas, puedes preparar cada detalle con nuestros duendecillos (coordinadores de eventos) en Chrismas. Ellos te ayudarán a que la experiencia sea mágica para todos los asistentes y tengan una celebración navideña muy especial.
Reservar con tiempo la visita de Santa Claus a través de una empresa profesional, confiable y con años de experiencia, como Chrismas, hará que tu evento navideño sea memorable y muy divertido.
¡Disfruta de la magia de la Navidad con Chrismas!