Consejos para que tus hijos tengan una experiencia mágica al conocer a Santa Claus
Se acerca la Navidad y conocer a Santa Claus en persona es un sueño para muchos niños.
Que tus hijos conozcan a Santa Claus puede ser una experiencia realmente mágica. Verlo con su impecable traje rojo, su saco lleno de regalos y acompañado de sus divertidos duendes, contribuye a la maravilla y felicidad de la Navidad.
Hay 2 maneras para conocer a Santa Claus en persona:
1. Llevarlos a algún centro comercial o tienda departamental donde haya un set navideño donde pueden saludarlo y tomarse una foto con él.
2. Recibirlo en casa los días previos a la Navidad o incluso el mismo 24 o 25 de diciembre para que llegue de sorpresa a entregarles sus regalos.
Ambas experiencias son muy lindas para los niños. Sin embargo, algunos pequeños, sobre todo los más chiquitos, cuando ven a Santa Claus, un personaje proporcionalmente más grande que ellos, extremadamente animado y precisamente vestido de rojo, se pueden poner nerviosos o sentirse inseguros. No te preocupes, esto es completamente normal y aquí te vamos a dar unos consejos para asegurar que tus hijos tengan una experiencia realmente mágica con Santa Claus y la disfruten al máximo.
Haz que tus hijos se emocionen con la visita de Santa Claus
Asegúrate de que tus hijos sepan qué esperar de la visita de Santa. Si son muy pequeños, platícales sobre él, léeles cuentos o vean películas navideñas donde salga Santa Claus para que lo identifiquen bien y conozcan más sobre el personaje.
También, anímalos a que escriban su carta para Santa Claus o que al menos hagan una lista de los posibles regalos que les gustaría que les traiga.
Todo esto ayudará a crear emoción y expectativa positiva alrededor de la visita de Santa.
Evita las multitudes
Si vas a llevar a tus pequeños a un centro comercial a ver a Santa, pero ellos se ponen nerviosos entre mucha gente, es mejor que vayas muy temprano para evitar multitudes.
También, es mejor ir entre semana, en lugar de fin de semana que es cuando los centros comerciales son más concurridos. Recuerda que hay muchas otras familias que también llevarán a sus hijos, así que evita que ese momento mágico se convierta en algo abrumador y estresante para tus niños. Además, si vas temprano y entre semana, habrá menos tiempo de espera en los sets de Chrismas.
Si quieres evitar por completo las multitudes, puedes decidir la opción de contratar una visita de Santa Claus a domicilio para que tus hijos, e incluso sus primos y amigos, puedan disfrutar de una experiencia solo para ellos. Es algo que nunca olvidarán.
No dejes que coman demasiados dulces antes de ver a Santa Claus
Evita dar a los niños un subidón de azúcar. Demasiados dulces y chocolate caliente pueden hacer que tus hijos tengan energía acumulada que se transforme en algún berrinche o enojo sin sentido.
Las horas previas a que vean a Santa es mejor que coman alimentos sanos. Si quieren algo dulce, dales una fruta o cómprales un helado de yogurt con sabores frutales.
Si la visita de Santa Claus es en casa, crea un escenario mágico
Si van a recibir la visita de Santa Claus a domicilio, te recomendamos crear un escenario navideño para que Santa Claus se siente y reciba a tus hijos. No tienes que invertir demasiado en esto, simplemente puedes cubrir un sillón con alguna manta navideña o que combine con el traje rojo de Santa. También, poner adornos alrededor de ese espacio o colgar una serie de foquitos blancos ayudarán a darle un toque mágico y acogedor al escenario.
Si la idea es que en la visita de Santa entregue los regalos que hay debajo del árbol de Navidad, entonces no olvides dejar un camino despejado entre el sillón y el árbol para que no se tropiece ni sea difícil estar tomando los regalos. (Recuerda que Santa es un personaje grande y muy mayor)
Ten tu cámara lista
Puede sonar algo muy obvio, pero entre la emoción de la visita y los preparativos, es posible que olvides tener tu cámara lista para capturar este mágico momento.
Si tienes tripie, coloca tu cámara en él enmarcando perfectamente el escenario que hayas preparado en casa. ¡Las fotos te quedarán como si fueras un profesional!
Ten listas unas galletas para regalarle a Santa
A Santa le encantan las galletas, así que puedes tener listo un paquetito para que tus hijos se las regale y las pueda comer en su largo viaje en trineo.
Si las galletas tienen forma de esfera, árbol de Navidad o algo alusivo a la fecha, aún mejor.
Viste a tus hijos con un outfit especial
Conocer a Santa Claus es una experiencia mágica que tus hijos nunca olvidarán. Además, habrá fotos que capturen el momento para siempre. Qué mejor que tus hijos estén vestidos con un outfit especial que transmita su espíritu navideño y los haga ver más chulos de lo que ya están.
También, puedes tener gorros de Santa Claus y de duende para que se los pongan para la foto. ¡Se verán lindísimos!
Déjalo en manos de Santa
Si alguno de tus hijos se resiste un poco a la experiencia, dale tiempo y espacio a Santa para que lo maneje. Las personas que dan vida a Santa Claus están acostumbradas a los niños reacios y tímidos, así que saben cómo manejar la situación para que se queden con una agradable experiencia navideña con Santa.
Relájate
Por último, simplemente relájate.
Si tú estás relajado, es más probable que tus hijos se sientan tranquilos al ver a Santa Claus. Disfruta de la experiencia y de los bellos recuerdos que saldrán de ella. Conocer a Santa con tus hijos siempre será un momento muy especial para la familia.
¡Disfruta de la mejor experiencia con Santa Claus con Chrismas!
Recibir a Santa en la casa es algo que tus hijos nunca olvidarán y en Chrismas podemos hacer realidad esta mágica experiencia.
Tenemos una gran variedad de opciones para que Santa visite tu hogar. Puede ser solo o acompañado de sus duendes, e incluso con todo el mobiliario navideño y fotógrafo personal para armar una sesión de fotos con toda la familia.
Tú decides qué experiencia con Santa Claus quieres y nosotros nos encargamos de todo.
Conoce más sobre nuestras opciones de eventos con Santa Claus y los precios aquí.
Y si tienes alguna pregunta, siempre estamos disponibles para atenderte en nuestro canal de atención en WhatsApp.
¡Disfruta de la magia de la Navidad con Chrismas!