Skip to main content

¿Cómo es un evento con Santa Claus en tu casa, oficina o posada?

¿Quién no disfruta la magia de la Navidad? Todos los años, las calles, casas y oficinas se llenan de luces, adornos navideños, arbolitos de Navidad y regalos. 

Chicos y grandes disfrutamos por igual de la temporada navideña y esperamos con mucha ilusión que llegue nuestro personaje favorito: ¡Santa Claus!

¿Sabías que puedes tener a Santa Claus en tu casa, oficina o posada? ¡Sí! En Chrismas contamos con una amplia experiencia en eventos navideños con el auténtico Santa Claus. 

¿Quieres saber cómo sería tu evento con Santa Claus? A continuación, te damos una idea general de la mágica experiencia que Santa hará realidad. 

Bienvenida a la Navidad

Una vez que Santa toque a tu puerta, lo primero que hará será saludar a todos los presentes, identificar a los niños y adultos por su nombre, y platicar con ellos. 

A Santa le encanta preguntarle a los niños si se portaron bien, si ya escribieron su cartita y saber más sobre el año que tuvieron. Con los adultos le gusta platicar de recuerdos de Navidades pasadas y los anima a revivir al niño interior lleno de ilusiones que todos llevamos dentro. 

Si es un evento empresarial o con muchos invitados, es probable que Santa no pueda saludar a todos de manera personal, pero él se encargará de ser el mejor anfitrión y hacer una experiencia mágica para todos.

Dinámicas que Santa tiene preparadas 

Santa tiene preparadas algunas dinámicas que puede realizar principalmente con los más pequeños del evento para despertar la magia y emoción de la Navidad. 

Relatarles un hermoso cuento navideño o hacer la dinámica de El círculo de la Navidad, que es una actividad muy interactiva para celebrar la ilusión de la Navidad, son algunas de las experiencias que a chicos y grandes les encantará vivir junto a Santa.

A Santa y sus duendes les encanta mover el cuerpo, entonces, si las condiciones y tiempo del evento lo permiten, pueden bailar junto con los niños una coreografía navideña muy divertida. 

Durante toda la interacción con los niños y presentes, Santa les dará consejos sobre portarse bien, hacerle caso a sus padres, poner atención en la escuela, hacer sus deberes en la casa y muchos otros que él considera importante para que sean niños buenos, respetuosos y obedientes. 

Otras dinámicas que también pueden ser parte de la celebración es la entrega de regalos o abrir regalos junto a Santa y si todavía estamos lejos del 24 o 25,  los niños pueden escribir su carta a Santa y entregárselas en sus propias manos. ¡Un momento muy mágico para todos! 

Foto con Santa

Por supuesto, en el evento no puede faltar la foto con Santa. Para esto, Santa y sus duendes saben divertidas poses para que las fotografías salgan increíbles.

Despedida mágica

Cuando llegue el momento de que Santa parta a seguir empacando regalos y terminar los preparativos para su gran viaje del 24 por la noche, se despedirá de todos los asistentes con bellos mensajes navideños que dejarán una magia muy especial en el corazón de chicos y grandes. 

Así es la hermosa experiencia con Santa que puedes disfrutar en tu casa, oficina o posada. En Chrismas nos encantará ser parte de tu Navidad y llevar la ilusión de Santa Claus a todos tus seres queridos. 

Conoce todas las experiencias con Santa que te podemos ofrecer, dando clic aquí.

¡Feliz Navidad!


Post adicionales